real madrid hoy directoDurante el período de la Reconquista los reinos de Portugal, León y Castilla conquistaron territorios de lo que hoy conocemos como Extremadura. Durante el 2009/10, el club también participó en el torneo copero regional, la Copa Castilla y León, pero no consiguió superar la fase de grupos. Durante la Copa Libertadores 1988, el club superó a Wanderers, América de Cali y Millonarios de Bogotá en la fase de grupos. El «Coco» inició su segunda época dirigiendo en la Copa América 2007. Argentina ganó los tres partidos en la fase de grupos, venciendo a Estados Unidos, Colombia y Paraguay. BBC News (8 de octubre de 2007), Queen’s rhapsody voted best video (publicado el 8 October 2007), consultado el 4 de enero de 2010 . España compitió en la fase final del Mundial de 2010 de Sudáfrica tras obtener la clasificación en el Grupo 5 de la UEFA.

real madrid store asiaEl internacional con España no presta demasiada atención a las “expectativas” generadas sobre él, sobre todo ahora tras la salida de Cristiano Ronaldo y la búsqueda de un sustituto, con la única intención de “seguir superándolas”. El 28 de octubre de 2018, con un clásico sin Messi ni Cristiano por primera vez en 11 años, el conjunto blaugrana venció con un contundente 5-1 al equipo blanco en el Camp Nou. Debe de ser raro sentirte, con 34 años, en tu primer día de clase. «Hoy dejo de ser jugador de este club, pero siempre seré madridista». Les dejo una fotito.

Sus hinchadas les susurran: «¡ Los delincuentes llegaron a usar extintores contra los vehículos que les perseguían, primero creando una nube de polvo para intentar facilitar su huida y luego lanzándoles directamente uno de ellos contra el vehículo policial sin causar ningún daño personal. Si alguna vez James conduce su Audi R8 bajo los efectos del alcohol, y la situación se vuelve pública, nunca más una marca de vehículos volvería a usarlo como imagen. A medida que avanzó su carrera deportiva, Zamorano se fue convirtiendo en un exitoso hombre de negocios, sabiendo llevar con increíble inteligencia comercial su nombre, que ahora es marca conocida y registrada a nivel internacional.

Estamos convencidos de que hará una gran temporada», dijo ayer Lopetegui.

Antes de su carrera en la NBA, sus actuaciones a nivel de clubes se vieron también correspondidos con sus actuaciones a nivel de selecciones. El delantero no se ha entrenado con el Valencia después de que ambos clubes llegaran ayer a un acuerdo para su salida. Estamos convencidos de que hará una gran temporada», dijo ayer Lopetegui. Era la primera vez en la historia que tres antiguos campeones del mundo compartían un mismo grupo en la primera fase de un Mundial. Asimismo, expresó que con la decimonovena Copa del Rey y esta Liga de Campeones el Real Madrid consolida “su leyenda de mejor equipo de la historia del fútbol”. 24 de enero. El Real Madrid C. F. es eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final por el C.D. ↑ «5-0 El Real Madrid aplasta al Espanyol.».