17:25 Minuto 52 – Gran jugada del Eibar que termina con un tacón de Inui para la entrada de Luna por la izquierda pero su centro lo despeja la zaga visitante. Cinco días después de la firma, Cuadrado hizo su debut en el Chelsea, en sustitución de Willian en los últimos diez minutos de la victoria por 2-1 de visitante sobre el Aston Villa, en Villa Park. En el año 2000 Atlético Nacional y Millonarios disputaron la final de la Copa Merconorte 2000 donde empataron en Bogotá 0-0 y en Medellín el equipo paisa ganó 2-1 el 9 de noviembre para así Atlético Nacional consagrarse campeón.

tienda oficial del real madrid en la ciudad de mexicoA la vez, el Valencia participó en el Camponato Regional junto a Castellón, Levante y Gimnástico, siendo campeón el Castellón y subcampeón el Valencia. Mendieta adelantaba al Valencia de penalti con el gol más rápido en la historia de las finales de la Liga de Campeones de la UEFA, a los 3 minutos de juego. El argentino Leo Messi es el artillero por excelencia del clásico, con 26 goles en 38 partidos entre las distintas competiciones, 24 de ellos en Liga. En cuanto a estadísticas goleadoras, Lionel Messi es el máximo artillero de los clásicos, con un total de 25 goles; el también argentino Alfredo Di Stéfano le sigue con 18 anotaciones.

11 de agosto, el Barcelona derrotó al Dinamo București 2-0 con goles de Lionel Messi y Ibrahim Afellay. En Europa, golearon al Lyon (5-2) o al Bayern de Múnich (4-0), llegando también a la final ante el Manchester United, al que vencería a la postre por 2-0 en la final en Roma. Momento personal: “El entrenador me ha ayudado muchísimo desde que está en el Bayern. Es cierto que me encuentro muy bien. Estoy en la mejor forma y espero contribuir para pasar al final”. 20:19 El Real Madrid quiere hacer historia ante el Bayern de Munich en el Santiago Bernabeu y clasificarse para su tercera final consecutiva de la Champions League.

Esta camiseta tendrá como principal función mostrarse en la Champions League, con motivo de masificar la marca ‘Real Madrid’ y derivados. Ya hay fecha para ese día: el próximo 24 de julio con motivo de un partido amistoso. Ses la fecha de nacimiento esta mal. Toda la década de 1660 fue para ella económicamente difícil, y las relaciones con los regentes de Carlos XI iban de mal en peor. ] formó pareja en el ataque madridista junto a Carlos Alonso Santillana principalmente. 18.29 h Es un partido con aroma a final, pero el caprichoso bombo y la mano de Xabi Alonso dictaminaron que ambos se vieran las caras en estos octavos de final de la Champions. El deseo de Felix Magath de contar con él, ha sido una de las cosas que más le han hecho decantarse por el club alemán. A través de él, Cristina se fue interiorizando de las luchas internas entre los miembros del cardenalato. En 1679 Cristina le ofreció un puesto en su corte, el cual Vieira declinó. Por entonces, Goya comienza a descollar entre los pintores de la corte, quienes siguen su ejemplo al tratar en sus cartones las costumbres del pueblo, mas no tendrán la misma aceptación que los del aragonés.