2011: utilizado en la Copa Sudamericana 2011, el uniforme constaba de una camiseta celeste con una cruz blanca inclinada para la derecha, camiseta barça pantalón y medias blancas. 1984: el tercer uniforme fue usado en el Torneo Nacional de 1984 y constaba de camiseta, pantalón y medias azules. 2012: en abril de ese año fue estrenado un uniforme en conmemoración al 75.º aniversario del Club Deportivo Universidad Católica. La parte exterior del cuello tiene estampada la fecha de fundación de club: «21 abril 1937» y el escudo hace homenaje al que se utilizaba en los años 20, la época amateur. Este era similar al utilizado en la época en que se fundó el club, 1937: camiseta blanca acompañada por una franja celeste, pantalón azul claro y medias azules oscuras. 2014: consistente en camiseta negra con la franja y pantalón celeste, más medias negras. 1983: el tercer uniforme fue usado en el Copa Polla Gol 1983 y constaba de camiseta añil, pantalón azul y medias blancas.

Camiseta blanca con una franja horizontal azul, pantalón azul, medias blancas con una franja con la sigla de la UC. La camiseta es de color azul con franja blanca y una línea roja en la parte inferior, short blanco y medias azules con la parte superior blanca y una línea roja en la parte inferior. Inicialmente utilizó una camiseta azul y blanca, pero luego se cambiaron a los colores actuales: camiseta verde y blanca, pantalón azul y medias negras con ribetes verdes. En agosto de 2015 se informa que la marca Donnasept auspiciará el pantalón del fútbol femenino. Camiseta roja con detalles blancos y azules, pantalón rojo y medias rojas. 2015: estrenada en agosto, en la Copa Sudamericana, la indumentaria cuenta con camiseta roja carmesí, y pantalones y medias azules oscuras. La selección participó en la primera copa mundial de esta categoría en Túnez 1977, certamen en el cual obtuvo su mejor resultado hasta la fecha, finalizando subcampeón, luego de caer en penales ante la extinta Unión Soviética.

Entre 1981 y 1983 jugó en la First Division (máxima categoría del fútbol inglés antes de la creación de la Premier League) finalizando sexto en su primera temporada. En 1969 el club cambia su nombre a Swansea City Football Club y en la temporada 1969/70 asciende a Third Division. En el año 1970, con el cambio de nombre del equipo a Swansea City F.C., desapareció el escudo de armas y fue reemplazado por un simple cisne negro que se mantuvo hasta 1973 cuando se cambió por el Dragón galés. En 1998 aparece el escudo actual, un elegante diseño abstracto que representa un cisne y el nombre del equipo (ahora Swansea City AFC.) bajo él. El escudo que porta la playera, es el de la Federación Mexicana de Fútbol, que salvo algunos cambios en tonalidades y adaptaciones (como la del balón), siempre ha sido el mismo. En 1984 se adopta un nuevo escudo, con el castillo que aparece en el escudo de armas de Swansea y sobre este un cisne con las alas abiertas. Tras otro descenso en 1984 Toshack fue despedido. Suponía el tercer ascenso en cuatro años de un club que había pasado de luchar por evitar el descenso de la Football League a codearse con los mejores equipos del país.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camisetas de futbol 2020 2021 por favor visite nuestro sitio web.