comprar camisetas que lleva sheldon cooper Durante la Copa Libertadores 1988, el club superó a Wanderers, América de Cali y Millonarios de Bogotá en la fase de grupos. Bajo la conducción de Pelusso, Nacional realizó su peor campaña histórica por Copa Libertadores 2014, cosechando apenas un punto en la fase de grupos. Para la definición de los títulos continentales a los que le daba derecho la obtención de la Libertadores, Nacional mantuvo en 1989 buena parte del plantel, pero con cambio de cuerpo técnico —asumió el exjugador del club Héctor Núñez—. Debido a los resultados irregulares, a comienzos de marzo de 2013 la Comisión Directiva lo sustituyó por un interinato conformado por el exjugador Juan Carlos Blanco junto al técnico del plantel de 3.ª División, Gustavo Bueno, como asistente. Comenzó la temporada con resultados abultados, marcando veintiocho goles en solo cuatro partidos: cuatro a Newell’s, siete a Flamengo, ocho a Rampla Juniors y nueve a Central. La revancha fue triunfo de Nacional 2:1 con goles de Luis Artime.

ropa de futbol la plata 3:2, con tres goles de Héctor Castro para Nacional, mientras que Peñarol vencía 0:1 al finalizar el primer tiempo. Al poco tiempo se enteraron que otro equipo de la ciudad de Santa Fe del barrio Norte también usaba el rojo y negro. Cabe destacar que los anteriores triunfos de Brasil en el torneo habían sido por abultado margen, por lo que la afición local casi les exigía repetir goleadas similares. Italia participó en el torneo de campeones de cada confederación, la Copa FIFA Confederaciones 2013 celebrada en Brasil donde compartió el grupo A del local Brasil, junto a Japón y México. Al no conseguir ningún título en 2013, Nacional cerró un singular ciclo de logros deportivos, ya que en los dieciocho años comprendidos entre 1995 y 2012 fue campeón de por lo menos un torneo oficial. En 1932 el fútbol uruguayo se tornó profesional, y ya en 1933 Nacional formó un gran equipo que fue conocido como «La Máquina Blanca».

Conquistó el Campeonato uruguayo de 1992 con gran actuación del panameño Dely Valdés y del argentino Antonio Vidal González. En 1938 llegó al club el argentino Atilio García, quien sería el máximo goleador de la institución. Asimismo, Nacional obtuvo entre 1938 y 1943, la conquista del Torneo de Honor único equipo de la AUF en ganarlo seis veces consecutivas. En el caso de la camiseta celeste, que Nacional utiliza desde 2011 durante el mes de septiembre, la mayoría suelen llevar alguna inscripción conmemorativa o un logo institucional, que varía en cada edición. El aragonés perdió su rol de titular a medida que la competición avanzó. El fallecimiento del joven lateral izquierdo titular Diego Rodríguez, sucedido el 11 de septiembre de 2010 producto de un accidente de tránsito, fue otro golpe duro para el club. Garrido, Atilio (2010). Cuando cambió la historia (1ª edición). El equipo finalizó la temporada 2012-13 en la tercera ubicación de la Tabla Anual y logró la clasificación a la Primera Fase de la Copa Libertadores 2014, camisetas de futbol thailandesas replicas en la que fue su cuadragésima primera aparición en la Copa. En el Torneo Clausura finalizó segundo detrás de Defensor Sporting pero volvió a conseguir la Tabla Anual sacándole 5 puntos de diferencia a sus más inmediatos perseguidores.

Este último campeonato es recordado porque Nacional finalizó campeón y Peñarol terminó en el último escalón —cabe destacar que la AUF le quitó 12 puntos a Peñarol— habiendo una plaqueta en la sede recordando el suceso. Fue en febrero de 1981 cuando Nacional obtuvo su segunda Copa Intercontinental, venciendo al Nottingham Forest de Inglaterra por 1:0, con gol de Waldemar Victorino. Sin embargo, al año siguiente jugaron un partido contra Nottingham de Almagro, que utilizaba una tan similar que en ese encuentro se puso en juego la continuidad de la camiseta. Pero Mars pensó que el producto podía funcionar también lejos de las trincheras y unió sus fuerzas con Bruce Murrie, hijo del presidente de la compañía chocolatera «Hershey». Es un anatema para los defensores de la identidad catalana en unas islas a las que no reconocen su historia particular. Nacional viajó hacia el continente europeo para iniciar la famosa «Gira del 25». Esta duró 190 días, entre febrero y agosto de 1925, y es considerada la más extensa en la historia del fútbol mundial.