Solo el tiempo lo dirá, aunque el defensa no tendría ningún problema en vestirla. Pocas. La Serie A ha perdido el encanto que en otro tiempo la hizo grande: tener a cuatro o cinco equipos luchando por el título. Un proyecto a través de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill encontró trabajadores que fueron expuestos a tóxicos isocianatos y otras sustancias químicas en las fábricas de calzado en Tailandia . El proyecto más ambicioso de la comunidad lomográfica a medio plazo es la creación del LomoWorldMap, una reproducción de todo el planeta a través de fotografías Lomo. 1ro de mayo terminó como líder del acumulado en Futsal Pro! Pobrecillas, que sufrimiento. Sería cosa del directo, pero sonaron como un karaoke de coreanos borrachos. El partido contra el equipo americano también marcó la introducción del jersey nacional de Croacia. Una semana más tarde sufrió una fractura en el dedo índice de su mano derecha, en un partido ante Minnesota Timberwolves, pero continuó jugando. Presentarse o. Rocafort, 231 a partir 7 tarde (junto e ber). Tel. 251-11-04. SflTA. cuidar nifíos verano Cos- ta 15.000. C. Bruch, 64, 1.’ 1 •’• CAMARERAS buena presencia tumos de 10 a 6. de 2 a 10 tarde y de 4 a 12 noche, Suel- do a convenir, más %.

uniformes de futbol replicas T. 226-52-03. CAMARERAS para hotel. Pagas extras. T. 22S52O3. CHICA de 15 a 20 anos para hotel. 2.a CHICAS de 21 a 25 anos para azafatas. Para 1999, el equipo verde doblegó 1-0 a Independiente Medellín logrando así disputar la gran final de ese año contra el América de Cali que a la postre ganó Nacional. El 11 de mayo, en la ida, el equipo rojiblanco ganó por 5-1 en Heliópolis. 2 a 3.000 ptas. Trinxant. 128. Tel. 236-51-B2. CAMARERAS faltan 1.5000 ptas. Tsl. 242-38-70 ATENCIÓN lóvonee eetudion- tes en vecacioneo tenemos pora vosotros trabajo en jorn da continua gañendo más de 18.000 ptas. Dicho campo tenía un aforo superior a las 18.000 plazas, aunque solo 1.000 eran localidades de asiento. Aunque también va muy bien para romper el hielo cuando se llega a los sitios: el “hola”, “gracias” o “ayúdame”. 257-87-04. PERSONAL culto para reporte- jes y redactores informea comerciales, bien pagados. IE PRECISAN lóvenee emboe sexos pera trabajo bien remu- nerado en jomede continuade. PUB MUSICAL en Coste preci- sa sefforitee bueno presencia para servir en la barre.

PARA horario de lerdee preci- samos Sr. responsable activo y ambicioso para grupo finan- ciero de gran prestigio el cuel será muy remuneredo. El Athletic cayó en el grupo 2 junto al Betis, subcampeón de Andalucía, y el Cartagena, segundo de Murcia. En 1947 el expresidente de la Liga Antioqueña de fútbol, Alberto Villegas Lopera, lideró la fundación de una sociedad comercial, la cual pretendía darle más importancia a los deportes en Antioquia como el fútbol y el baloncesto. No se trata tanto de rebuscar y pringarse los dedos como de encontrar una joya oculta o descubrir un discazo que no se conocía y que puede convertirse en un nuevo clásico de tu discoteca particular. ARTESANOS que fabriquen objetoe cerámlce en eefilo moderno y vanguardista. En la temporada 2011-12 Pardew le dijo a la directiva de vender jugadores descartados para recaudar fondos, habiendo afirmado que había sido asegurado las finanzas a la salida de Carroll. En playoffs, los Lakers accedieron sin problemas hasta las Finales de Conferencia, donde les esperaban unos enrachados Sacramento Kings.