Los únicos Presidentes Honorarios que tiene el club son Alfonso De Souza Ferreira Basagoitia (cuyo hijo, Alfonso De Souza Ferreira Remuzgo, fue la cabeza de la institución en el período 2002-2009) y Foción Mareátegui. Alianza Lima ha tenido 28 presidentes a lo largo de toda su vida institucional, siendo todos ellos de nacionalidad peruana. Por otro lado, diferentes marcas de indumentaria deportiva han elaborado la divisa de Alianza Lima a través de los años. A través de la historia han pasado 32 entrenadores nacionales (peruanos) y 33 extranjeros: 8 brasileños, 6 uruguayos, 4 argentinos, 4 colombianos, 2 croatas, 2 chilenos, 2 españoles, un italiano, un húngaro, un griego, un paraguayo y un venezolano. Cabe destacar que no se consideran obtenciones de Aperturas, Clausuras, la Segunda División de 1939, nueva camiseta del barcelona ni campeonatos amistosos sean nacionales o internacionales. Cuatro peruanos, dos uruguayos, dos argentinos, un brasileño, un colombiano y un español fueron los encargados de guiar a Alianza Lima en 20 de los 23 títulos nacionales que ha conseguido hasta la fecha.

Hay diferentes versiones acerca de quienes conformaron la primera directiva del Club Alianza Lima. Trabajamos en serigrafía textil con tintas de alta calidad para diseños sencillos de 1 a 5 colores y en Impresión digital DTG con una de las mejores máquinas del mercado para diseños complicados o fotográficos. Una vez estuviera terminado el nuevo estadio, Anfield sería demolido y el sitio se convertiría en la pieza central del desarrollo de Anfield Plaza, un complejo que incluiría un hotel, restaurantes y oficinas. La broma pasa a octavos de final como primera de grupo cuando en la penúltima curva de regreso a casa se abre también su propia puerta, la que queda a la izquierda del conductor. Los bordes del triángulo que encierra el escudo son de color rojo con blanco, simbolizando la patria peruana. Se trata de un proyecto para la división de menores del club; que tiene como respaldo el trabajo que se mantuvo tiempo atrás con el propósito de formar una mejor calidad de futbolistas para la institución íntima. Cuenta el historiador Franco Savarino que una comitiva llegó a Chipilo y fue recibida con banderas italianas, pancartas, lluvia de flores y una banda que tocó Giovinezza -el himno triunfal del Partido Fascista-.

Difícilmente puede entenderse lo que es el club sin mencionar los siete largos años que jugó en la tercera categoría, porque entonces tanto la entidad como su afición encontraron una seña de identidad que le acompaña aún en la actualidad. El campo, que en su última temporada tenía una capacidad para 11.475 espectadores, se encontraba situado en Glamorgan Street. Aunque durante el año se vende mucho debido al turismo, García reconoce que la facturación se multiplica cuando se acerca un partido tan importante. Fichó por el PSV Eindhoven a mediados del año 2008, por una suma que osciló los tres millones de dólares, camiseta barcelona 2021 récord para una transferencia en el fútbol peruano. Alianza tuvo el mejor mediocampo del mundo en el año 1978 según la revista argentina El Gráfico, conformado por César Cueto, comprar camisetas de futbol Teófilo Cubillas y José Velásquez. El resultado del partido fue un triunfo aliancista por 2:0, con goles de Teófilo Cubillas y César Cueto.