Queremos proponerte estas cinco agendas de ilustradoras españolas que están triunfando en Instagram y seguro te camisetas de futbol 2019 2020 van a enamorar. Para los que prefieren algo más clásico para organizar, por ejemplo, sus zapatos o zapatillas, existe las estanterías clásicas, de toda la vida, como ésta, con cinco niveles de 1,80x90x40 centímetros, que puede usarse incluso en el garaje. Y claro, las pequeñas cosas también tienen que tener su lugar. Kayla es una joven fisioterapeuta de Carolina del Norte (EEUU) que siempre fue «la amiga gordita», como ella misma dice. A pesar de esto no consiguió adelgazar como ella quería: «Me frustré mucho cuando no vi ningún resultado después de semanas de trabajo duro». Has oído hablar de ella miles de veces e incluso, quizá, has decidido llevarla a cabo para perder unos cuantos kilos. Además de personajes muy conocidos como Mary Poppins o Drácula. La artista nos trae a algunos de los personajes femeninos más queridos de nuestra infancia, pero en su versión adulta.

La primera de las agendas que revolucionan Instagram es un clásico de la red social: Moderna de Pueblo. La cuenta de Instagram de Bebi Fernández también hierve con el lanzamiento de su agenda. Una divertida agenda (disponible en Amazon por 18 euros) en la que no pueden faltar pegatinas y post-it para ir apuntando todo lo que necesites en los próximos 12 meses. A la venta en papelerías físicas y online, también está en Amazon por 19 euros. La puedes encontrar en puntos de venta como Amazon, por 17 euros. Su agenda escolar para este curso 2019/2020 nos plantea cómo sería la vida actual de mitos históricos como Leonardo da Vinci o Frida Khalo. Si quieres una agenda que te ayude a motivarte para conseguir todas tus metas, camiseta del barcelona no te puedes perder la de Pedrita Parker. La estadounidense explica que cuando comenzó la universidad abandonó cualquier dieta y siguió la mentalidad de «a quién le importa», lo que provocó que ganase peso rápidamente. 45 minutos para conocer quién será la nueva campeona del mundo.

Seguramente estemos ante el color más usado para entrenar por casi todo el mundo. Si necesitas marcar tu territorio y que el mundo se entere de que tu pareja es tuya y de nadie más, lo eres. En cuartos de final le tocó en suerte otro equipo alemán, el VfB Stuttgart contra el que cayó eliminado por penaltis. Aun habiendo problemas con los salarios atrasados de los jugadores y el cuerpo técnico, el equipo no dejó en ningún momento de estar entre los dos primeros puestos de la tabla, siendo líder hasta en cuatro ocasiones. Boca Juniors tuvo tres o cuatro camisetas antes de adoptar la definitiva, de color azul con una amplia banda amarilla horizontal. Después de toda una vida viéndose en el espejo «redondita», con 23 años y tras asustarse al ver su aspecto en una fotografía, ha conseguido reducir cuatro tallas gracias a su esfuerzo, dedicación y una dieta flexible.