ILDEFONSO OLMEDO / JUAN CARLOS DE LA CAL. La camiseta con el número 11 de Juan Carlos Navarro ya luce en lo más alto del Palau Blaugrana. Rápidamente se pusieron en contacto y organizaron una partida en casa del futbolista, hoy cedido en el Olympique de Marsella, que todavía es el vídeo más visto de todos los que ha grabado hasta la fecha. El tercer portero del Real Madrid fue el único futbolista de la plantilla que no debutó en la competición liguera y su papel, destacado por Zinedine Zidane, se basó en aumentar la competencia en los entrenamientos. Fundada por los hermanos Elena y Daniel Díaz del Corral en León, enseguida hubo que ampliar el negocio e inaugurar una sucursal en Madrid, en la zona de Lavapiés. La mecha de la destrucción, de ser cierta la hipótesis más fuerte que manejan los investigadores, podría haber prendido en Tánger, foco desde hace años del islamismo radical violento.

Ideado como un título de plataformas, Zack Zero bebe del plataformeo más clásico sin obviar referencias a clásicos modernos como Trine y no olvida sus raíces. Pero la llegada de Zack Zero a Steam abre un interesante debate. ↑ Toro, Carlos (15 de enero de 2000). «El Real Madrid, ni tercero». ↑ Casto, Irene; Vélez, Antonio M. (13 de octubre de 2014). «Caja Madrid bonificó la hipoteca de Pedro Sánchez». Rovio tuvo que despedir a 260 empleados en el pasado mes de agosto, a los que siguieron 213 más a principios de octubre. ↑ Infobae (18 de octubre de 2012). «La casaca suplente de River fue la más vendida en el mundo durante septiembre». La primera vez que oímos hablar de él fue durante 2012 cuando se hizo un hueco en la store de PS3. No lo sé. Lo que sí sé es que los dos periodistas de ‘El Mundo’ que me atacaban están ahora ganando un dineral en el Real Madrid.

Lo paradójico es que para no creer en los entrenadores, el Real Madrid se ha gastado un dineral durante sus doce años de mandato, en los que ya suma nada menos que diez. Lo hablaba hace unos días con Alberto Moreno, responsable del apartado visual del título, que me aseguraba que las ventas en España eran muy bajas. Con esa ansiedad del hincha Mario apura las horas para el Clásico, que presenciará en directo, y en la previa se acerca a la redacción de FCINCO equipado para la pertinente simulación virtual. Todavía recuerda Mario el día en que Lucas Silva, entonces jugador del Real Madrid, le dio ‘Me gusta’ a uno de sus vídeos. Figo se convirtió en el primero de los cuatro fichajes «galácticos» (Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham), equipacion real madrid término acuñado por la prensa para referirse a ese equipo compuesto por las grandes estrellas del fútbol del momento. Se optó por ese nombre para diferenciarlo de otros códigos de fútbol de la época, principalmente del rugby fútbol, uno de los más populares del momento.

«El entrenador del Leganés, sancionado con 10 partidos». ↑ El Mundo. «El anuncio del descenso de Sevilla y Celta provoca un terremoto nacional». «El Camp Nou acoge el Cataluña-Euskadi 35 años después». En la temporada 2000-01, ayudó al club en su temporada más exitosa en varios años. Con lo que sobrepasaba el récord de Miguel Reina de 824 minutos impuesta en la temporada 1972-73 en La Liga. ↑ «Bartomeu presentó «ingresos récord» y su «hoja de ruta»». ↑ «Ozil descongela al Madrid.». ↑ A excepción del organizador del torneo, el Elche CF. Eso sí, las ventas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Rusia están tirando del carro por el momento. Aunque lo de hacerse un hueco es más bien relativo, puesto que Sony no publicitó el juego y el título de plataformas las pasó canutas para lograr unas ventas aceptables. Entre ambas suman 3,1 millones de los casi cuatro que hay actualmente, con Amazon, Windows y Blackberry repartiéndose la parte menos jugosa del pastel con 400.000, 340.000 y 130.000 unidades respectivamente. La socialización del deporte como práctica y espectáculo en la España del primer tercio de siglo. Un día después, Willy Sagnol, quien para el momento se desempeñaba como segundo entrenador, asumió las riendas del club de forma interina.

En perspectiva, con el montante de la operación se podrían comprar empresas del Ibex 35 como Acciona, Dia o la suma de Indra, FCC y Sacyr, todas ellas con una capitalización bursátil inferior a los 4.700 millones de euros. Algo más de 5.300 millones de euros le ha costado a Activision protagonizar la última gran operación de compra en el mundo de las apps. Según los términos anunciados por ambas partes Activision desembolsará 18 dólares por acción, un precio un 16% mayor a su valor real en el mercado. Quizás el mayor ejemplo de la posible burbuja de las aplicaciones en dispositivos móviles lo encarna Rovio, la empresa finlandesa creadora de los famosos Angry Birds. La ilusión fue mayor porque el joven es madridista confeso y no lo oculta en su canal, pese a que abunden los culés entre sus fans. Es el portero y, también, el muecín que llama al rezo desde los altavoces del minarete.