En la temporada 2005-06 fue uno de los puntales de un equipo que se llevó cinco títulos en igual cantidad de competiciones. Más allá de los títulos obtenidos en su primera temporada completa, Gago tenía una deuda pendiente: convertir un gol en primera división. La Real Sociedad es un club de fútbol español, de la ciudad de San Sebastián, Guipúzcoa, que milita en la Primera División de España. Un total de 87 jugadores fueron internacionales bajo disciplina del club. Tras la temporada varios clubes se mostraron interesados por ficharlo, pero el Real Madrid rechazó las ofertas porque Gago era titular indiscutible del equipo. Maranhão se convirtió en el «Estado del Gran Pará y Maranhão» en 1737 y su sede se trasladó de São Luís a Belém do Pará; el Tratado de Madrid de 1750 confirmó la posesión portuguesa de la zona. Mientras tanto el Real Madrid C. F. consigue una Copa, dos Supercopas de España, dos Ligas que sentaron las bases para la nueva etapa de oro del club madrileño.

Entre los jugadores en activo en la actualidad del club el madrileño Koke es el jugador que más partidos acumula, repartidos en diez temporadas. ↑ «Atlético de Madrid: «Renan Lodi, nuevo jugador rojiblanco»». ↑ «Atlético de Madrid: «Nehuén Pérez jugará cedido en el FC Famalicão la próxima campaña»». ↑ «Atlético de Madrid: «¡Bienvenido, Kieran Trippier!»». ↑ «Atlético de Madrid: «Ivan Saponjic ya es rojiblanco»». ↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Ivan Saponjic». ↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Lucas Hernández». ↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Bernard Mensah». ↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Felipe Augusto». ↑ «Transfermarkt: «Juanfran Torres – Rendimiento por clubs»». ↑ «Transfermarkt: «Filipe Luís – Rendimiento por clubs»». ↑ «Transfermarkt: «Lucas Hernández – Rendimiento por clubs»». ↑ «Transfermarkt: «Diego Godín – Rendimiento por clubs»». ↑ «Transfermarkt: «Antoine Griezmann – Rendimiento por clubs»». ↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Kieran Trippier». ↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de André Moreira».

↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Macos Llorente». ↑ «Transfermarkt: Ficha de traspasos de Gelson Martins». ↑ «Transfermarkt: Filipe Luís – Perfil del jugador». Entonces, la Sociedad Deportiva procedió a omitir por completo todos los símbolos del ejército yugoslavo del escudo. No estuvo en la Copa del Rey cuando el equipo cayó eliminado contra la Real Sociedad. Copa de Europa frente al Liverpool. Aquel momento llegó el 1 de octubre de 2006 en un encuentro de local frente a Vélez Sársfield. Vistos los buenos resultados, el 23 de octubre de 1905, el presidente organizó el primer partido internacional con motivo de la visita a España del presidente francés Émile Loubet a fin de aumentar la popularidad del club. Jacques-Henri Eyraud, presidente del Olympique Marsella, confirmó durante un encuentro vía App. Salvo el duelo de Champions ante el PSG en el Bernabéu, la noche en la que se lesionó por primera vez, no ha disfrutado de ningún gran encuentro de blanco. Sergio Ramos fue expulsado pero a pesar de jugar con diez el conjunto blanco se fue a por el triunfo.

De negras pasaron a ser azules con detalles en blanco, y ambos colores se fueron alternando hasta 1955, fecha en la que el blanco pasó a ser el definitivo color. En la última fecha del campeonato, el 14 de abril, el Atlético de Madrid perdió por 94-92 ante el Canoe en Vallehermoso. El Atlético de Madrid ha iniciado «los procedimientos que ha considerado oportunos» contra el F.C. ↑ «As: «Acuerdo entre Kayserispor y Atlético por Bernard Mensah»». ↑ «Atlético de Madrid: «Acuerdo con el Zenit para el traspaso de Matías Kranevitter»». ↑ «Atlético de Madrid: «Nicolás Ibáñez y Axel Werner jugarán cedidos en el Atlético de San Luis»». ↑ «Atlético de Madrid: «Acuerdo con el Bayern para el traspaso de Lucas Hernández por el importe de la cláusula de rescisión»». ↑ «Atlético de Madrid: «Acuerdo por Felipe»». «Kubo se sale en la pretemporada del Real Madrid: el japonés eclipsa a Hazard y hace alucinar a técnicos y aficionados por igual». El Real Madrid ganó 3:2 y Gago fue elogiado por su rendimiento en el centro del campo junto a Wesley Sneijder. Centro desde la izquierda para rematar Araujo cuando el defensa del Real Madrid lo arrolla. Marcó Luis Suárez a los diez minutos tras culminar un centro de Sergi Roberto.

Poco después, en septiembre y ante la sorpresa de los directivos del club, Luis de Carlos accedió a la presidencia con el difícil reto de manejar el club a la sombra del antiguo mandatario. Una semana después, en el partido contra el Real Zaragoza, su rendimiento mejoró, jugó alternándose en defensa y en ataque, en un partido que terminó 1:0 con gol de Ruud van Nistelrooy. El último clásico en la Liga en el Camp Nou tuvo como gran ausente a Leo Messi, lesionado unas semanas antes en un partido contra el Sevilla. ↑ «Ocho jugadores de la Liga española en el once del año de la UEFA.». En la temporada 2007-08, real madrid camiseta 2021 Gago cambió su dorsal del 16 al 8. Logró mantener su titularidad por sobre Mahamadou Diarra y fue figura clave para que el club ganara su segundo título de liga consecutivo. ↑ Web del Atlético de Madrid. A continuación se listan los jugadores internacionales por España desde que en 1921 debutaran con ella los primeros jugadores del Athletic de Madrid.