En el siguiente partido fue duramente criticado, ya que, tras ser sustituido, aparentemente rechazó estrechar la mano al seleccionador nacional Luis Aragonés. El 6 de septiembre de 2003 debutó con la selección nacional en un amistoso ante Portugal. Pero el gol más importante con la Selección y quizás de su carrera lo anotó en la final ya que suyo fue el único tanto ante Alemania (1-0), y fue nombrado hombre del encuentro. ↑ «Torres, tercero en la votación del Balón de Oro». ↑ Ximénez de Sandoval, Pablo (14 de agosto de 2019). «Canceladas actuaciones de Plácido Domingo en Filadelfia y San Francisco por las acusaciones de acoso sexual». El 29 de agosto de 2014, Torres fue cedido durante dos temporadas al Milan. Torres pasaba a ser propiedad del Milan. Sin embargo, el Niño sufrió una fractura de nariz tras recibir una patada del defensor polaco Łukasz Szukała, por lo que tuvo que usar una máscara protectora durante las siguientes semanas. El equipo de Sepp Herberger ganó allí su primer título mundial, aunque la final contra Hungría fuese una amarga experiencia para Jakob Streite, el cerebro de «los bávaros». Pese a los éxitos del Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, la Selección española no pudo ganar la Copa Confederaciones, a la que acudió como la gran favorita, al perder la final ante Brasil.

En dicho torneo consiguió su segunda Eurocopa tras la victoria de la Selección española en la final ante Italia por 4-0 y fue el máximo goleador del torneo. «La presentación institucional del acuerdo con Qatar Airways, el día 4 de marzo». ↑ «La ficha. Barça-Atlético» (PDF). ↑ Convocatoria de la Selección española. El 28 de abril de 2004 anotó su primer tanto ante la selección italiana. Tras salir desde el banquillo en los dos primeros encuentros, jugó como titular en el decisivo lance ante Portugal; en dicho encuentro -que terminó con la derrota del combinado nacional- el delantero madrileño estrelló un disparo en el poste. En verano Vicente Del Bosque le convocó para disputar la ConfeCup. El 13 de mayo de 2014, Del Bosque desveló la lista de preseleccionados para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2014, entre ellos estaba Torres. El 31 de mayo del 2014, Vicente del Bosque dio la lista definitiva de futbolistas que irían al Mundial y el delantero del Chelsea fue uno de los cuatro seleccionados. Para que este hecho se produjera se tuvieron que dar una serie de pasos por parte de los clubes y futbolistas implicados.

No volvieron a verse las caras hasta tres décadas después, en una eliminatoria de cuartos de final marcada por el partido de vuelta en Old Trafford donde el equipo blanco venció por 2-3 tras el 0-0 de la ida. Con ese salario ascendería hasta la segunda posición como jugador mejor pagado del mundo, sólo por detrás de Samuel Eto’o, que ingresa 20 millones al año. Él y Villa fueron elegidos como los dos delanteros del once ideal de la Eurocopa. Él y David Villa se convirtieron en los máximos anotadores españoles con tres tantos. Cerca de un año después, el 23 de junio de 2019 anunció que su último partido como profesional, sería el 23 de agosto contra el Vissel Kobe de sus excompañeros internacionales Andrés Iniesta y David Villa. ↑ «Casillas, Xavi, Iniesta y Torres, en el once FIFPro». ↑ «Fernando Torres, «el Niño» que maduró a base de palos en el Atlético». ↑ «El traspaso de Torres, el sexto más caro de la historia». ↑ Portal digital LaMediaLuna (ed.). ↑ Agencia EFE (4 de junio de 2011). Diario As, ed. ↑ Agencia EFE (12 de mayo de 2014). «Tabárez prescinde de siete jugadores que fueron al Mundial de Sudáfrica».

↑ «Nuevo fiasco ante el Bayern». El 28 de marzo de 2009 disputó ante Turquía su encuentro número sesenta con la selección -durante la fase de clasificación para el Mundial de 2010- convirtiéndose en el futbolista más joven en lograr este hito. En dicho Mundial la actuación de la Selección fue bastante decepcionante quedando eliminada en la primera fase. Por el hecho de ser la anfitriona, en el partido hubo una discutida actuación del árbitro francés Marc Batta, que anuló un gol legal de Salinas y no señaló un penalti a favor de los intereses españoles. Al éxito se sumaron cuatro Ligas consecutivas, tras las cinco logradas por los madrileños, aunque dejaron anécdotas y dudas en la comparativa para el recuerdo al ser logradas tras una sucesión de carambolas. Solíamos ver las finales en televisión, pero hoy hemos estado aquí y hemos ganado. Pese a este buen comienzo, cada vez fue contando menos para el entrenador y a finales de año se empezó a especular con su salida.

Aquí hay más información sobre equipacion real madrid eche un vistazo a nuestra página web.